Javier

Babies, Inicio, Retrato

Cuando me llamó Cristina, la madre de Javier, para preguntarme si podíamos hacer una sesión de fotos a su bebé de 2 meses y yo acepté encantada, adaptándome a sus horarios y a ir a su casa, ella se mostró muy agradecida ya que me contó con extrañeza que a otros fotógrafos no les interesó hacerle las fotos a Javier por ser éste ya “mayor” y aún pequeño para hacer fotos de bebé.

Sé que Cristina tiene razón, que muchos compañeros fotógrafos hacen fotos de recién nacido sólo durante los primeros quince días del bebe, ya que durante esos días es cuando duermen más y siguen manteniendo la flexibilidad que tenían en el vientre materno y con ellos se pueden hacer ciertas poses muy bonitas y captar detalles de su piel y sus uñas que luego desaparecen.

Pero entre esos 15 días de vida y los 6 meses, cuándo aproximadamente se sientan y ya se pueden hacer otro tipo de fotos, las que se llaman de bebé hay muchos fotógrafos que no quieren trabajar.

Cada uno tiene su metodología y sus razones para hacer o no una sesión de fotos, pero yo personalmente adoro todos y cada uno de los momentos de un bebé…así me pasó con mis hijos y me sigue pasando. La vida pasa todos y cada uno de los días que vivimos, ya sea lunes, jueves, sea tu cumpleaños, verano o un día gris de noviembre.

Me encanta fotografiar la vida, las emociones, la esencia de las personas y me niego a clasificarla y acotarla por meses.

Así que tanto Cristina como yo planificamos la sesión de fotos en su propia casa, para que Javier estuviera tranquilo y ambos disfrutaran de la sesión.

Espero que os guste el resultado, a mi me encanta, Javier es un bebé precioso y tranquilo y eso siempre facilita las cosas, pero lo que más disfruté es la plena libertad que Cristina me dió para moverle, cogerle y hacer las fotos que la luz y Javier nos dejaron.

Espero que las disfrutéis, para mí están llenas de ternura.

un beso

Carol

ternura

Javier33 Javier23 Javier21 Javier02 Javier08 Javier05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.