INFORMACIÓN SESIONES

Información

Mi fotografía es natural, espontánea.

Me gusta captar a las personas tal y cómo son, tal cual sois.

Me gusta contar historias a través de la fotografía, vuestra historia.

Las sesiones de fotografía lifestyle tienen el objetivo de captar vuestra esencia de una forma natural, en un momento concreto de vuestra historia.

Siempre queremos inmortalizar esos momentos especiales y atraparlos para que perduren toda una vida. Nuestra boda, embarazo, la llegada de nuestro bebé a la familia, un evento familiar o un simple paseo. Cualquier motivo es bueno para recordar…

Tipos de fotografía lifestyle:

– Familia

– Embarazo

– Recién nacido/bebé

– Pareja

FAMILIA

Las sesiones de familia son espontáneas, no me gusta forzar poses en las que no os reconozcáis.

Durante la sesión yo os guiaré, pero lo que más me gusta es que tanto los niños como toda la familia disfrutéis del momento y que luego podáis tener un recuerdo auténtico de cómo sois en ese momento.

Tienen lugar, según la edad de vuestros hijos y la época del año, en vuestro domicilio o en exteriores (un parque, un jardín,la montaña, el campo, etc)

Trabajo con luz natural siempre que sea posible, tanto en interior cómo en exterior.

Si la sesión es en casa es preferible realizarla por la mañana ya que es cuándo normalmente vamos a tener más luz, si es en exterior la mejor luz es la del atardecer, pero se puede hacer por la mañana buscando zonas de sombra (zonas con árboles)

Pero lo mejor es ver cada caso particular y adaptarnos a las circunstancias.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

EMBARAZO

El embarazo es una etapa única en la vida de una mujer, en la que el cuerpo experimenta muchos cambios.

Todos estos cambios, sumados a los que no se ven, y su efimeridad en el tiempo hacen que tener un recuerdo fotográfico del embarazo sea muy especial.

Por lo general, se recomienda hacer la sesión entre el 7º y 8º mes de embarazo (semana 30),cuando la barriga ya abulta pero todavía no molesta ni dificulta la movilidad de la mujer.

De todos modos, es una decisión totalmente personal que deberás tomar tú: se pueden hacer fotos de embarazo hasta el día antes de dar a luz.

La sesión puede realizarse en tu casa (donde hay mayor intimidad para semidesnudos o para que se sientan más cómodas las personas más tímidas), o en una localización exterior (parque, montaña, campo, urbana, etc..).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RECIÉN NACIDO

El mejor momento para fotografiar a un recién nacido es por debajo de las 2 semanas de vida (lo ideal es entre los días 5 y 10).

Después de los primeros 14 días los bebés están más despiertos, es mas complicado acomodarlos en algunas poses debido a que van abandonando la posición fetal, pero se pueden realizar otro tipo de fotos naturales que también son maravillosas, fotos de piel con piel con el padre, fotos de lactancia, dormidos, etc

Soy consciente de que la llegada de un bebé a una familia no siempre es fácil y sobre todo las primeras semanas son difíciles por las molestias tras el parto y la falta de sueño, por ello las sesiones la realizo en vuestra casa, preferiblemente por la mañana que es cuando los bebés están más tranquilos y haremos las paradas que sean necesarias para dar de comer al bebé, cambiar el pañal..lo más importante para mi es que el bebé y la mamá estén bien.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s