Adrián

Babies, Retrato

Reconozco que tengo debilidad por los bebés y ya ni os cuento por los recién nacidos..además de despertar en mí mucha ternura e instinto de protección, me traen muchos recuerdos de cuándo mis pequeños eran así..qué rápido pasa el tiempo, demasiado.

Los bebés son pequeños seres sabios , todos nacemos sabiendo qué es lo importante en la vida, pero nos pasamos toda nuestra vida aprendiendo muchas cosas pero también “desaprendiendo” a tener en cuenta las cosas realmente importantes de la vida.

Un bebé es feliz cuando tiene sus necesidades cubiertas: amor, no tener hambre ni dolor, estar limpio, y no tener frío ni calor…el resto de las cosas son secundarias, es así.

Adrián es uno de esos pequeños sabios a los que he tenido el placer de fotografiar.

Es un bebé tranquilo, muy querido y es increíble lo muchísimo que se parece a sus padres, es una mezcla perfecta de ellos dos.

El día que hicimos la sesión, la luz y el calor no nos lo pusieron nada fácil. Hizo un calor sofocante todo el día (y eso que aún estábamos a principios de junio) por lo que no pudimos hacer las fotos hasta que bajó un poco el calor y tuvimos la mala suerte de que justo unas nubecillas inoportunas nos taparon el sol…Así que sinceramente, la luz no era la mejor, pero con unos padres tan estupendos como Rosa y David y un bebé tan precioso y tranquilo como Adrián…¿cómo no íbamos a conseguir unas fotos especiales?  tan especiales como lo es esta pequeña familia.

Muchas gracias David y Rosa por haber confiado en mí para hacer esta sesión tan bonita.

Espero que os gusten, para mí fue una delicia poder hacerlas.

Un beso,

Carol

IMG_4365 IMG_4484 IMG_4512 IMG_4556 IMG_4615

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.