Pablo

Personal

Hoy es un día muy especial para mí, hace exactamente dos años que llegó Pablo a mi vida para colmarla de alegría…y ponerla del revés, mientras mi querida Norah Jones nos cantaba de fondo.

Ese día fue intenso y emocionante, pero no podía ni imaginarme lo intensa y emocionante que sería mi vida a partir de ese día.

Pablo me ha enseñado muchísimas cosas durante estos dos años, especialmente a mirar dentro de mí, a preguntarme y escucharme para encontrar la mejor versión de mí misma..y eso al final hizo que me atreviera a cambiar de vida.

Os mentiría si os dijera que todo empezó ese día, porque cuándo nació mi pequeña Emilie tuve el mismo tsunami interior, pero ahí no estaba preparada para preguntarme y escucharme..
Tuve que irme a vivir al otro lado del océano, a mi Brasil del alma, parar en seco, bajar de la rueda de hámster en la que vivía, para empezar a darme cuenta de que tenía que cambiar el rumbo.

Así que todo no empezó ese 15 de octubre de 2013, pero si sé que fue a partir de ese día cuando empecé a ser consciente de que ese era mi momento, que estaba preparada para hacerlo, para dar un salto al vacío y optar por lo que hace vibrar mi corazón.

Feliz cumpleaños pequeño…muchas gracias por darme cada día la fuerza necesaria para perseguir mis sueños.

Te quiero con toda mi alma.

Maman

Le bain

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s