NO ME LLAMES ANITA..LLÁMAME ANA

Inicio, Kids&lifestyle, Sin categoría

No me llames Anita, llámame Ana.

Así me recibió la increíble Ana que a sus 9 años tiene las cosas muy claras, entre ellas, que el nombre de Anita está muy bien, pero que ya se le viene un poco pequeño el diminutivo porque en unos días cumplirá 10 añazos.

¿Qué os puedo contar de Ana? Que desde que entré en su casa me conquistaron tanto ella como su guapísima madre, otra increíble Ana, su estupenda hermana Paula (que tanto juego me daría durante la sesión) y los chicos de la casa, el pequeño Pablo (aunque ya de pequeño nada) y Santi, el padre de Ana, que a pesar de estar pachucho tuvo una paciencia y disposición increíble.

La sesión de fotos fue un regalo de sus tíos Carlos y Cristina por su primera comunión y Ana aprovechó la oportunidad para volver a ponerse su vestido de comunión y hacerse unas fotos con él…un poquito diferentes.

Lo que me pude reír con Ana y su hermana Paula…dos loquillas estupendas, divertidas, espontáneas y más listas que el hambre.

La verdad es que fotografiar niños mayores (en este caso ya prácticamente adolescentes) es súper divertido si consigues conectar con ellos.

Yo esta sesión la disfruté un montón, porque en el fondo soy aún un poquito adolescente y me encantó hablar con ellas de chicos (guapos, por supuesto), ropa, cine, libros, qué queremos ser de mayores y esas cosas que nos preocupan a los jóvenes 😉

Al final la sesión fue un buen momento no sólo para Ana sino para toda la familia, porque aprovechamos ese jardín tan estupendo que tienen en su casa para hacer una sesión de familia: alegre y distendida.

Aprovecho para volver a darles las gracias por dejarme compartir las fotos de esta sesión, cómo ya os he mencionado en otras entradas del blog, para mí es muy importante poder compartir mi trabajo, ya que cuando alguien quiere encargarme una sesión de fotos no hay mejor manera de saber si mi estilo les gustará o no que visitar este blog y ver otras fotos parecidas.

Espero que os gusten las fotos, yo solo tengo palabras de agradecimiento para esta familia que me trató tan bien durante la sesión y que me hizo el trabajo tan fácil.

Un beso y feliz fin de semana

ANA&FAMILY19 IMG_3648 IMG_3439 ANA&FAMILY03 IMG_3707 IMG_3749 IMG_3828 IMG_3834 IMG_3689 IMG_3910

Anuncios

4 comentarios en “NO ME LLAMES ANITA..LLÁMAME ANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s