Gabriel y sus ojazos

Babies, Inicio, Kids&lifestyle, Sin categoría

Gabriel acaba de cumplir 2 añitos y el día que hicimos la sesión, me recibió con timidez y curiosidad, mucha curiosidad; pero sobre todo con la misma actitud rebelde y desafiante que veo todos los días en mi pequeño Pablo…otro que acaba de entrar en los conocidos “terribles dos”.

Y es que nuestros adorables bebés, cuando llegan a los dos años se vuelven rebeldes, aprenden a decir NO y a defender sus deseos..y a veces el conflicto deriva en las llamadas rabietas.

Si a alguien le interesa leer más sobre el asunto, os recomiendo leer este artículo Rabietas de la psicóloga infantil Rosa Jové.

Si  hay una cosa que yo tenía clara con Gabi, era que no iba a forzarle ni incomodarle para conseguir una foto..bueno, ni a él ni a ninguno de los bebés y niños que tengo la suerte de fotografiar.

Los niños son naturales, espontáneos e impredecibles y ese es su encanto…y si hablamos de encanto Gabi, con sus dos añitos recién cumplidos, es un maestro 😉

Con esos ojazos que tiene, cada vez que miraba a la cámara se la comía..pero si os soy sincera, ésas fueron las menos veces, porque el resto del tiempo no paró de correr y jugar..cómo corresponde!

Así que fue una sesión complicada, pero muy divertida de hacer.

Mónica y Luis, los padres de Gabi, me ayudaron muchísimo durante toda la sesión y tuvieron una paciencia infinita con Gabi y conmigo.

Aprovecho para volver a darles las gracias por haber confiado en mi para hacer esta sesión y por dejarme publicar las fotos. Son unos padres estupendos y están haciéndolo genial en esta época tan complicada.

Así que para ellos y para todos aquellos que tengáis en casa a un pequeño/a rebelde de 2 años y estéis sufriendo alguna que otra rabieta, os dejo una frase:

Quiéreme cuando menos me lo merezca, porque será cuando más lo necesite. Rosa Jové

Un beso,

Carol

IMG_4879IMG_4867IMG_5033IMG_4827IMG_5051IMG_5041IMG_5172IMG_5193IMG_5199

IMG_5218

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s