Irene y Pablo

Kids&lifestyle, Personal, Sin categoría

Todos los que sois padres sabéis lo difícil que es tener que dejar a tu hijo al cuidado de otra persona (y los que no sois padres estoy segura de que os lo podéis imaginar).

No voy a hablaros de lo difícil, por no decir imposible, que es la conciliación entre la vida privada y la profesional de todos: hombres y mujeres, con hijos o sin ellos..ya hay mil artículos al respecto y una campaña en Change.org del Club de malas madres para intentar cambiar la situación, os dejo el enlace YoNoRenuncio por si queréis echarle un vistazo y firmar.

En el caso de mi familia, teniendo en cuenta nuestras circunstancias y el tipo de educación en la que creemos, hemos optamos por educar a Pablo en casa hasta que entre en el cole y tuvimos la suerte de encontrar a Irene para ayudarnos.

Irene es una de esas personas apasionadas por los niños, por la educación. Es cariñosa, paciente, tranquila y tiene el DON de conectar rápidamente con los niños y que éstos siempre quieran estar con ella.

Pero además de todas estas virtudes, se ha formado y es maestra de educación infantil y primaria.

Así que Irene no es simplemente una cuidadora, es educadora, y si os digo la verdad es alguien muy importante en nuestra familia, además comparte nuestra visión de la crianza, la Crianza con apego.

El día del cumple de Pablo, hablé con Irene de hacerles una sesión de fotos, de retratar la relación tan especial que tienen entre ellos y ella aceptó encantada y así pude pasar una mañana genial con ellos.

Espero que os guste el resultado…la verdad es que no puedo ser objetiva: Pablo es mi niño y para mi es el más guapo del mundo y a Irene la quiero como a alguien de mi familia, pero además es preciosa, por dentro y por fuera.

un beso,

Carol

IMG_4203 IMG_4190

IMG_4223 IMG_4222 color

IMG_4229

IMG_4264 IMG_4301 IMG_4290

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s