Fotografía de embarazo: Bea y la luz (del otoño)

Blog, Embarazo, Inicio, Sin categoría

Una de las cosas que más me gusta de las sesiones que hago es la posibilidad de conocer a personas fascinantes, personas cómo Bea, que pululan por el mundo con una apariencia de normalidad pero al ponerse delante de mi cámara me abren una pequeña ventana a su mundo interior: único, especial y fascinante.

La oportunidad de conocer sus historias: sus luchas, sus derrotas y victorias, es fascinante y muy enriquecedor para mí.

A Bea ya os la presenté en el post Bea y la luz, que publiqué hace algunas semanas, dónde os enseñaba la primera parte del reportaje de embarazo, la que hicimos en su casa. En este post os enseño la segunda parte, las fotos que hicimos días más tarde en el Retiro.

Y si en el post anterior hablábamos de la luz, el día de la sesión en el Retiro había una luz maravillosa…tengo que reconocer que aunque el otoño no sea mi estación favorita, tiene una luz preciosa y unos colores increíbles.

Volver a tener a Bea delante de la cámara fue un gusto, no sólo porque posa fenomenal y tuvo una paciencia infinita con las muchas peticiones que le hice (cómo sentarse en el suelo mientras la gente pasaba y nos miraban flipados), sino porque además de hacer fotos, paseamos, hablamos y rematamos la sesión con un café en una de las terracitas del Retiro..fue una mañana super agradable.

Espero que os guste el resultado, aprovecho la oportunidad para volver a darle las gracias a Bea por haber confiado en mi para hacerse sus fotos de embarazo y por dejarme compartirlas.

Os deseo un gran fin de semana..aprovechad para hacer cosas que hagan vibrar vuestro corazón y compartirlas con la gente que queréis.

Un beso grande,

Carol

IMG_4398 IMG_4453 IMG_4463 IMG_4499 IMG_4526 IMG_4557

Anuncios

3 comentarios en “Fotografía de embarazo: Bea y la luz (del otoño)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.