Fotografía de bebés en Madrid:Yasmin

Babies, Familia, Inicio, Sin categoría

Hay veces que la vida te hace regalos inesperados, te pone delante a personas fascinantes con las que conectas tan bien que se acaban convirtiendo en una parte muy importante de tu vida, en parte de tu familia, de esa familia que elegimos en este mundo: los amigos.

Lo mío con el padre de Yasmin, mi querido Alaa, fue amistad a primera vista o mejor dicho “a primera conversación”..y de esto hace ya 10 años.

Yo nunca había conocido a un iraquí..ni a una persona tan optimista, alegre, cariñosa y bondadosa como Alaa.

Tuve la oportunidad de trabajar con él durante varios años y disfrutar de su compañía, de su sentido del humor, de su apoyo en los momentos difíciles, de tantos cafés y comidas llenas de risas y confidencias.

Desde el principio tuvimos una relación casi de hermanos, él siempre se ha comportado conmigo como el hermano mayor que me hubiera gustado tener y ha tratado a David y a mis hijos como parte de su familia, así que cuando me presentó a Irina, la chica que le había robado el corazón, tuve miedo de no conectar con ella, de que no entendiera la amistad tan especial y fraternal que Alaa y yo tenemos…pero no fue así en absoluto. Irina me acogió estupendamente, con mucho cariño…como a una cuñada  ;). Y es que Irina, cómo no podía ser de otra manera, es estupenda, muy cariñosa, una mujer bonita por dentro y por fuera .

Y en esta familia tan especial y multicultural que son Alaa e Irina, han tenido la suerte de nacer Sasha y Yasmin, los dos pequeños protagonistas de la sesión de fotos que hicimos hace unos días para celebrar el nacimiento de la pequeña Yasmin.

Los que me conocéis o me seguís sabéis que me encanta el color, que mis fotografías son naturales pero llenas de color, pero esta sesión ha sido tan íntima y especial para mí que me ha salido en blanco y negro.

Espero que os gusten las fotos, a mí me encantó poder hacerlas.

Una vez más, mil gracias Alaa e Irina por dejarme compartir estas fotos y por dejarme formar parte de vuestras vidas, por todo el cariño y apoyo que me dais.

Os quiero mucho.

un beso grande,

Carol

 

IMG_7686 BNIMG_7356 bnIMG_7520 bnIMG_7513 bnIMG_7571 bnIMG_7605IMG_7595 bnIMG_7625 bnIMG_7465 BNIMG_7893 bn

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.