Fotografía de bebés: Maya

Babies, Familia, Inicio, Sin categoría

Cuando entré en casa de Maya, Alessandro y Mabi rápidamente me sentí atrapada por un montón de sensaciones agradables: música de fondo, mucha luz, intimidad, tranquilidad, ternura…inmediatamente sentí que era un lugar dónde se respira amor, dónde se disfruta, un lugar dónde han conseguido crear un Hogar. Os aseguro que fue una sensación maravillosa.

Así que, rápidamente supe que todo iba a ir fenomenal, y eso que la pequeña Maya, estaba con un poquito fiebre y no se encontraba demasiado bien.

La sesión transcurrió de una manera tan natural, que llegué a sentir que en realidad ellos no me podían ver. Eran tan naturales, cariñosos y tiernos entre ellos, que nadie hubiera dicho que alguien ajeno a ellos estaba allí, que había alguien con una cámara registrando todo lo que pasaba. Apenas hablamos, casi os diría que fue una experiencia íntima.

Mi problema ha venido después, no ha sido nada fácil elegir qué fotos enseñaros, porque unas estaban mejor de luz o encuadre que otras, pero todas, absolutamente todas estaban llenas de verdad.

Y como decía Henri Cartier-Bresson:

“No me interesa la fotografía sino la vida”

Yo, os puedo asegurar que, ese día presencié vida en estado puro: sin filtros, sin poses, un día normal en una familia normal, cotidiano pero maravilloso.

Espero que os gusten las fotos y consigan transmitiros, aunque sea una pequeña parte de todo, lo que yo sentí haciéndolas.

Un beso,

Carol

MAYA05MAYA07MAYA25IMG_1669MAYA19MAYA04MAYA27maya 3 meses MAYA02MAYA39

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s