¿Quién se podría imaginar que hay un bosque de almendros en pleno centro de Madrid?

Pues sí, lo hay y está en la más larga y castiza de todas las calles de Madrid, en la “Cá Alcalá” que diría un chulo madrileño.

En plena calle de Alcalá está el parque de la Quinta de los Molinos y aunque cada vez más gente lo conoce, hay muchísimos madrileños que en su vida han estado.

Yo tengo que confesar que conocí esta maravilla de parque gracias a las protagonistas de este post: Jimena y su mamá, mi querida amiga Mar.

Allí hicimos las fotos de la primera sesión de Jimena, cuando tenía 6 mesecitos..y ahí volvimos hace unos días, cuando los almendros estaban en su máximo esplendor.

Yo por mi parte, además de mi equipo, me llevé a un ayudante de lujo: mi pequeño Pablo.

¡Cómo se lo pasó!

Me ayudó a llevar el trípode, se portó super bien mientras yo hacía fotos a Jimena y Mar, pero lo mejor fue cuando, sin pedírselo, Jimena y él se cogieron de la manita y se fueron a pasear…fue un momento de ternura total (no es porque sea mi hijo y la hija de mi amiga, es que son adorables a rabiar 😉 y si no juzgad vosotros)

La verdad es que pasamos una tarde muy agradable, la pena es que el sol se fuera tan pronto y no pudiéramos hacer más fotos.

La verdad es que los almendros estaban preciosos y Jimena es un bombón, un derroche de estilo con lo pequeñita que es, pero bueno “de casta le viene al galgo” ;).

Así que este post es mi particular bienvenida a esta primavera recién llegada…espero tener muchas más sesiones primaverales con bebés&niños y poder compartirlas con vosotros.

Un beso y feliz vacaciones (para los que las tengáis)

Carol

 

IMG_2227IMG_2232

IMG_2238IMG_2241

IMG_2266 filtro

IMG_2200

IMG_2329

 

Anuncios
Babies, Inicio, Kids&lifestyle, Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s