Fotografía de bebés: Alfonso

Babies, Familia, Sin categoría

Hace unos meses esta familia que os presento hoy celebró el bautizo del pequeño Alfonso, y sus mejores amigos pensaron que el mejor regalo que les podían hacer era una sesión de fotos conmigo.

Me dijeron que les habían encantado las fotos de familia que le hice a su amiga Ana, la mamá de la increíble Anita NO ME LLAMES ANITA..LLÁMAME ANA

Pero por lo visto se decidieron a regalarles la sesión conmigo porque Ana les dijo que conmigo era muy fácil ponerse delante de la cámara, que conectaba muy bien con los niños, pero sobre todo porque fue un momento muy chulo de familia, todos juntos y relajados.

Todos los que tenéis hijos sabéis que los padres&madres desaparecemos de las fotos, y si salimos es uno u otro, pero los dos..complicado.

Y lo mismo pensaron Ione y Miguel los papás de Alfonso y el día de la sesión sólo me pidieron dos cosas: tener fotos de los tres juntos y pasar un buen momento juntos.

Os dejo algunas fotos de la sesión, espero que os gusten.

Y si en alguna ocasión os animáis a regalar o regalaros una sesión de fotos de familia, mandadme un email a carol@photomecarol.com y haré una sesión de fotos a vuestra medida y si es un regalo os preparo una tarjeta regalo como esta que recibió la familia de Alfonso hace unos meses.

Un beso,

Carol

 

TARJETA REGALO ALFONSO

ALFONOS28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s