Fotografía de bebés: Pepe y sus 20 días de vida

Babies, Blog, Familia, Inicio, Sin categoría

Estoy intentando ponerme al día, poquito a poco lo conseguiré..porque entre vacaciones, trabajo y tener a los peques todo el día en casa, no he tenido demasiado tiempo para publicar en el blog.

Hoy me gustaría compartir con vosotros esta sesión que hice hace unas semanas y que confieso que me emocionó mucho poder hacer.

Ya sabéis que tengo debilidad por los bebés…pero los recién nacidos me pierden.

A la mayoría de la gente no les apasionan porque no hacen “demasiadas cosas”: comen, duermen y poco más…pero a mi me sacan el lado más tierno y me conectan con los primeros días de vida de mis pequeños. Días intensos, muy bonitos pero en ocasiones muy duros.

La verdad es que el puerperio es una época fascinante, pero muy dura, en la vida de las mujeres, en mi caso fue dolorosamente mágica..se revolvió todo mi ser y como consecuencia di un giro a mi vida y me convertí en fotógrafa…

Pero bueno, no os voy a hablar más de mi y sí de los protagonistas de esta sesión de fotos, mi querida amiga Isa, su recién nacido Pepe y el hermanito mayor Alberto.

Esta sesión era un regalo de sus amigas Susana, Vanessa y Nuria, que además de serlo de Isa, también lo son mías..así que imaginad la ilusión tan grande que me hizo que confiaran en mi…mil gracias de nuevo chicas!!

Yo disfruté muchísimo de esa mañana que pasamos juntas haciendo las fotos del pequeño Pepe y de su hermanito mayor Alberto.

Aprovecho una vez más para darle las gracias a Isa y Alberto, los papás de Pepe, por dejarme compartir las fotos.

Espero que os guste el resultado tanto como a mi…seguro que os invade la ternura, porque con esa palabra resumiría yo todas y cada una de las fotos de esta sesión.

Y si os apetece regalar o regalaros una sesión de fotos de recién nacido no dudéis en poneros en contacto conmigo mandándome un email a carol@photomecarol.com o un whatsapp al 619817981…me encantaría!

Un beso grande,

Carol

485a6647web485a6631-web485a6722-w485a6767-w485a6692-w485a6825-w485a6783-w485a6850-w485a6853-w485a7025-w485a7060-w485a7141-w485a7144-w

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.