Fotografía de familia: Duny, Miguel, Sol y la pequeña Greta

Babies, Blog, Familia, Fotografía, Inicio, Kids&lifestyle, Madrid

El otro día leí en el perfil de Instagram de una compañera fotógrafa, que cada sesión de familia que hacía le robaba un poco el corazón…y creo que la entiendo pero a mi, cómo en la canción de Marisol, cada vez que hago una sesión de familia se me pone el Corazón contento, y más con una familia tan maravillosa como esta que os traigo hoy.

Los que me leéis a menudo pensareis que exagero, que siempre pongo a las personas que fotografío por las nubes y es imposible que todo el mundo al que hago fotos sea taaan estupendo..pero la pura verdad es que he tenido mucha suerte hasta ahora, y la inmensa mayoría son realmente estupendos y los pocos casos dónde no ha habido mucha química tampoco han sido malas experiencias.

Aprovecho para deciros que o tengo mucha suerte o un don, porque suelo atraer a mi vida a buenas personas, a personas especiales…así que aún a riesgo de parecer repetitiva, tampoco quiero dejar de decir lo increíbles que son y lo bien que me trataron los protagonistas de este post (y de los que vengan).

Duny, la mami de este post, fue la ganadora del último sorteo que organicé desde la página de Facebook de Photo me Carol .

Cuando hablé con ella me llevé un alegrón tremendo, porque nos conocíamos de haber coincido durante varias semanas en un grupo increíble de maternidad que se formó hace 3 años, gracias a una maravillosa matrona, en el Centro de salud de Ibiza (del que os hablaré otro día para no alargarme mucho hoy).

Total que Duny me dijo que estaba embarazada y que le gustaría hacer una sesión de familia cuándo naciera su pequeña Greta, así que aunque el sorteo fue allá por el mes de junio esperamos unos meses y hace unas semanas (bueno venga, lo confieso más de un mes) al fin hicimos la sesión que había ganado.

La verdad es que fue una sesión muy especial, os diría que casi íntima y eso me permitió vivir muchos momentos preciosos con ellos, sobre todo los de lactancia.

Os confieso que soy una enamorada de las fotos de lactancia, me da pena no tener fotos de esos momentos tan íntimos y especiales con mis hijos, así que en las sesiones dónde hay lactantes siempre se lo ofrezco a las mamás y les encanta cuando ven el resultado.

Espero que os guste el resultado, a mi me encantó la sesión, creo que el sorteo más que a ellos me tocó a mi. Fue genial volver a ver a Duny después de 3 años, conocer a Miguel, a la simpatiquísima Sol y a la pequeña Greta.

Así que, aunque ése fue uno de esos pocos días grises grises que tiene Madrid, yo salí de esa casa “con el corazón contento y lleno de alegría”

Un beso grande.

Carol

dunyfamily02 dunyfamily05 dunyfamily07 dunyfamily10 dunyfamily12 dunyfamily16 dunyfamily17 dunyfamily19 dunyfamily20 dunyfamily22 dunyfamily27 dunyfamily31 dunyfamily37 dunyfamily39dunyfamily38  dunyfamily43 dunyfamily46

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.