Fotografía natural de recién nacidos: Víctor

Babies, Blog, Inicio, Sin categoría

Hay historias y familias que te tocan el corazón nada más conocerlas.

Pero esta vez me pasó mucho antes de conocer a Laura y Vïctor en persona.

Cristina, una buena amiga de Laura, me llamó porque quería hacerle un regalo muy especial junto con otros amigos, así que me pidió que le preparara una tarjeta regalo para esta mujer tan especial y me contó su historia.

Laura es una prestigiosa dermatóloga que ha decidido ser madre ella sola, pero cuenta con todo el apoyo y admiración de su familia, amigos y de toda la gente que le rodea.

Así que cuando conocí en persona a Laura y a su pequeño Víctor, estuve a punto de decirle esa frase tan tópica que le dirá todo el mundo: que es una valiente.

Y no se lo dije no porque no lo piense, yo que soy madre sé lo complicado y duro que es serlo en muchas ocasiones y tengo la suerte de tener un compañero a mi lado con el que comparto logística, pero también los momentos buenos y los malos que implica la maternidad. Así que no me puedo imaginar lo duro que es ejercer la maternidad sola, como les pasa a mujeres como Laura, que lo hacen por elección, o a otras muchas que lo tienen que hacer solas por circunstancias como el divorcio.

Pero no quise decirlo porque lo de eres una valiente, además de ser un tópico no ayuda nada y mete presión, ella y todos los que ejercen la paternidad o maternidad en solitario no necesitan una presión social añadida, no son especiales, tal vez sus circunstancias sí, y saben bien que son valientes.

Sólo ellos saben lo duro que ha debido ser el camino hasta decidir asumir la maternidad en solitario y saben que será muy duro, pero son padres y madres como los demás, con sus momentos buenos y malos, sus dudas, sus temores e inseguridades pero con una inmensa alegría e ilusión por ver crecer a sus pequeños.

Así que el día que conocí a Laura la traté con el mismo cariño con el que trato a todas las mamás puerperas,  mamás un poco desbordadas y perdidas en este fascinante mundo de la maternidad, pero con unas ganas y una ilusión tremendas.

El día que hicimos las fotos estaban allí sus padres, así que pudimos hacer unas fotos muy especiales con ellos, fotos naturales y espontáneas que reflejan la ilusión de unos abuelos primerizos.

Espero que os gusten.

Un beso grande,

Carol

 

LAURA&VICTOR02LAURA&VICTOR24LAURA&VICTOR26LAURA&VICTOR30LAURA&VICTOR29LAURA&VICTOR33LAURA&VICTOR31LAURA&VICTOR41LAURA&VICTOR14LAURA&VICTOR16LAURA&VICTOR48LAURA&VICTOR46COVE8949COVE8939

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.