FOTOGRAFÍA DE EVENTOS: FIESTA ADIVINA 2019

Blog, Empresas/Emprendedores, Eventos, Inicio, Sin categoría

Hace ahora un año tuve la suerte de conocer a Silvia, la creadora de Cenas Adivina, en un lugar muy especial Mumspace Club en Barcelona.

Se trataba de un encuentro de mujeres emprendedoras. Mujeres que al igual que Silvia y yo, al convertirnos en madres decidimos cambiar nuestras carreras profesionales para dedicarnos a un trabajo que nos apasionara y que nos permitiera tener mayor flexibilidad para criar a nuestros hijos.

La historia de Silvia es la de una triunfadora, una mujer que tiene una habilidad increíble para poner a gente en contacto, para que la gente la adore nada más conocerla, para organizar cenas y eventos increíbles y nada fáciles de organizar y que al hacerlo ella parezca que lo son, para hacer sentir importante a todas y cada una de las personas que asisten a sus cenas, a todos sus colaboradores..y así podría seguir, lo mejor es que vayais a alguna de sus cenas y sabréis de lo que os hablo.

Desde hace algo menos de un año comencé a colaborar como fotógrafa en sus cenas y está siendo una experiencia muy enriquecedora para mi porque allí he conocido gente fascinante, he aprendido muchas cosas y sobre todo me lo he pasado fenomenal en cada una de las cenas a las que he ido…y lo pienso seguir haciendo

Este verano Silvia me propuso ser la fotógrafa, junto con otras dos compañeras, de la Fiesta de presentación del calendario de la nueva temporada, el pasado 5 de septiembre, y me siento muy halagada y agradecida por ello.

Os dejo un resumen de lo que fue la Fiesta Adivina 2019.

Espero que os gusten

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.