FOTOGRAFÍA DE EVENTOS: FIESTA ADIVINA 2019

Blog, Empresas/Emprendedores, Eventos, Inicio, Sin categoría

Hace ahora un año tuve la suerte de conocer a Silvia, la creadora de Cenas Adivina, en un lugar muy especial Mumspace Club en Barcelona.

Se trataba de un encuentro de mujeres emprendedoras. Mujeres que al igual que Silvia y yo, al convertirnos en madres decidimos cambiar nuestras carreras profesionales para dedicarnos a un trabajo que nos apasionara y que nos permitiera tener mayor flexibilidad para criar a nuestros hijos.

La historia de Silvia es la de una triunfadora, una mujer que tiene una habilidad increíble para poner a gente en contacto, para que la gente la adore nada más conocerla, para organizar cenas y eventos increíbles y nada fáciles de organizar y que al hacerlo ella parezca que lo son, para hacer sentir importante a todas y cada una de las personas que asisten a sus cenas, a todos sus colaboradores..y así podría seguir, lo mejor es que vayais a alguna de sus cenas y sabréis de lo que os hablo.

Desde hace algo menos de un año comencé a colaborar como fotógrafa en sus cenas y está siendo una experiencia muy enriquecedora para mi porque allí he conocido gente fascinante, he aprendido muchas cosas y sobre todo me lo he pasado fenomenal en cada una de las cenas a las que he ido…y lo pienso seguir haciendo

Este verano Silvia me propuso ser la fotógrafa, junto con otras dos compañeras, de la Fiesta de presentación del calendario de la nueva temporada, el pasado 5 de septiembre, y me siento muy halagada y agradecida por ello.

Os dejo un resumen de lo que fue la Fiesta Adivina 2019.

Espero que os gusten

 

 

 

 

Anuncios

Fotografía de embarazo en Madrid: Laura y Tomás

Blog, Embarazo, Inicio, Sin categoría

Hace unas semanas estuve con Laura y Tomás haciéndoles una sesión de embarazo al atardecer y fue realmente estupendo.

Sin conocerles previamente de nada, desde el primer momento sentí una química increíble con ellos y eso para mi es super importante y me ayuda muchísimo en mi trabajo.
 
Puede sonar pretencioso, pero los fotógrafos de familia no sólo queremos  hacer fotos bonitas, aspiramos captar emociones y vínculos, y cuando conectas con la pareja o familia que fotografías se produce una especie de magia y es mucho más fácil conseguirlo.
 
Sentir esa magia es maravilloso y me reconcilia con el mundo, con mi profesión, con mi pasión por la fotografía.
 
Mil gracias Laura y Tomás por confiar en mi y por ponérmelo todo tan fácil, sois increíbles y os deseo la mejor de las suertes con la llegada de vuestro pequeño Tomás.
 
Os dejo alguna de las fotos que hicimos ese día.
 
Espero que os gusten.
 
Un beso, 
 
Carol

Fotografía de familia: Úrsula y sus abuelos

Babies, Familia, Inicio, Kids&lifestyle, Madrid, Sin categoría

Hace ya un año que conocí a Úrsula y a sus padres, Bea y Fiz y desde el primer momento hubo una conexión y una confianza increíbles.

Me abrieron las puertas de su casa y me enamoré de ellos y de la pequeña Úrsula que era  y sigue siendo una bebé súper expresiva Fotografía de bebés a domicilio: Úrsula

En Navidad volví a hacerles una sesión de familia a domicilio y se vinieron sus abuelos maternos y fue realmente estupendo.

Hace unos días volvimos a hacer una sesión de familia a la que se vinieron sus otros abuelos desde Galicia y en la que estuvieron también sus abuelos de Madrid..así que fue una sesión con toda su familia al completo.

Úrsula está dando sus primeros pasos, así decidimos hacerla en el parque de El Retiro, con esa luz maravillosa de los atardeceres de julio en Madrid.

Mil gracias Bea y Fiz por volver a confiar en mi para hacer fotos de vuestras familias, por dejarme compartirlas y por hablar tan bien de mi a todo el mundo..el boca a boca es una herramienta increíble de marketing y gracias a vosotros me han salido muchas otras sesiones.

Os dejo un pequeño resumen de lo que fue la sesión, espero que os guste tanto cómo a mi.

 

Fotografía de bebés a domicilio: Úrsula

Babies, Blog, Familia, Fotografía, Galeria, Inicio, Sin categoría

Quedaba menos de una semana para irme de vacaciones, cuando el papá de Úrsula me llamó para preguntar por mi disponibilidad para hacer una sesión de fotos a su pequeña de 4 mesecitos.

Me contó que había sido otra madre del grupo de lactancia en el que están, la que había hablado de mi en el grupo de whatsapp.

Sé que dicen que los grupos de whatsapp de madres y padres los carga el diablo, pero para mi son súper prácticos a nivel personal y profesional.

A nivel personal son una fuente inagotable de consejos súper prácticos, tan variados cómo.. dónde dar clases de matronatación con tu bebé, dónde encontrar una buena clase de hipopresivos pasando por ideas de planes con niños para el finde o un buen restaurante (kids friendly 😉 )

Y cómo fotógrafa, cada vez que hago una sesión a una familia y los padres comparten mis fotos y hablan de mi en esos grupos de whatsapp, tengo la mejor publicidad del mundo. Ni la mejor comunity manager me haría mejor marketing que unos padres contentos que me recomiendan, y hasta ahora SIEMPRE de una sesión de fotos me sale otra (u otras), y lo mejor: ya son muchas familias las que repiten y se hacen sesiones de fotos conmigo una vez al año o me piden una tarjeta regalo para familiares o amigos cada vez que tienen que hacer un regalo (cuando nace un bebé, cumpleaños, navidad..etc.)

Bueno, que me voy por las ramas y lo que yo quiero enseñaros son las fotos de la sesión de Úrsula y contaros que fue una sesión increíble para mi.

Úrsula es una delicia de bebé: preciosa, tranquila, simpática..fue una auténtica maravilla hacerle fotos.

Y sus padres ya ni os cuento,  me dieron toda la confianza del mundo para hacer las fotos que yo quisiera, se dejaron guiar, me dijeron qué fotos les apetecía que les hiciera y lo más importante me trataron con mucho cariño y me abrieron su casa e intimidad de par en par, fue un placer pasar una mañana con ellos y desde aquí aprovecho para darle las gracias de nuevo por ese día y por dejarme compartir las fotos de la sesión.

Espero que os guste el resultado, a mi me encantan TODAS las fotos de esta sesión y me ha costado muchísimo seleccionar, son fotos sencillas, pero llenas de ternura.

Un beso,

Carol

URSULA 072URSULA 011URSULA 024URSULA 066URSULA 104URSULA 1031URSULA 109URSULA BN011URSULA 021URSULA BN014URSULA 087URSULA BN007URSULA BN008URSULA BN010URSULA BN005URSULA 036URSULA 037URSULA BN013URSULA BN003URSULA 113URSULA 118