INFORMACION

MI ESTILO

Me gusta la naturalidad, la espontaneidad y soy una apasionada de la luz natural.

Mi objetivo principal es obtener imágenes que produzcan emoción, que contengan verdad.

Para mi una sesión de fotos tiene que ser una experiencia diferente, agradable, un rato especial que compartir con tus hijos, con tu pareja o con quién más te apetezca.

Mi objetivo es que paséis un buen rato y os quede un bonito recuerdo de cómo sois en ese momento.

 

SERVICIOS

BODAS

Las fotografías deben ser un reflejo de aquello que sucedió aquel día, un recuerdo que perdurará toda la vida. Este es mi principal objetivo cómo fotógrafa de bodas, cuidar y mimar cada momento y buscar la belleza de cada rincón, de forma sutil, sin intervenir en ninguna situación.

Mis fotos de boda son.. Naturales, frescas, espontáneas, me gusta contar historias a través de la fotografía: VUESTRA HISTORIA

Intento pasar lo más inadvertida posible, intentando que tanto vosotros como vuestros invitados os olvidéis de que estoy allí.

Huyo de posados forzados dentro de lo posible e intento captaros tal y cómo sois.

Mi propósito, es que pasados los años os podáis trasladar al pasado y recordéis aquel día tal cual sucedió.

El servicio básico incluye:

        – Sesión de fotos preboda.

        – Reportaje fotográfico de todo el día ( aproximadamente dos horas antes de la                         ceremonia, incluidos especialmente los preparativos de la novia y en la medida de lo             posible del novio, hasta una hora después del primer baile. 

        – Acceso a una galería privada online dónde podréis ver, descargar y compartir con                 quién queráis vuestras fotos.

        – Entrega de entre 800/1000 fotos editadas en alta resolución sin marca de agua en                   una cajita de madera con un pendrive y 12 láminas Fineart.

 

Se puede complementar el servicio con:

          – Segundo fotógrafo de bodas (recomendable para bodas de más de 150 invitados)

          – Álbumes de diferentes tamaños.

          – Sesión postboda.

 

Vivo en Madrid, pero me encanta viajar, así que estoy dispuesta a ir a cualquier lugar: en coche, tren, barco o avión… haré lo posible para compartir ese día con vosotros.

SESIONES DE FOTOS

 

Todas mis sesiones de fotos incluyen:

  • Sesión a medida, localización
  • Desplazamiento incluido (Madrid capital y alrededores)
  • Galería privada online con todas las fotografías

Pero una reunión con amigos, una reunión familiar, un rato con los abuelos, una sorpresa de cumpleaños, una pedida de mano, cualquier ocasión especial para vosotros puede ser una buena oportunidad para tener unas fotos profesionales de recuerdo.

 

EVENTOS

CORPORATIVA

A %d blogueros les gusta esto: